Médico albiceleste: “Si Messi juega el Clásico, tiene graves riesgos de recaída”

Nota: BeInSports

El barcelonismo espera con ansias la vuelta de Lionel Messi, lesionado desde hace más de un mes, y se espera que el argentino pueda llegar para el encuentro del 21 de noviembre, sábado, fecha del Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

El médico de la Selección argentina, Homero de Agostino, es realista y habla de la posiiblidad de una recaída del 10.  “El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado”, aseguró en la Cadena Ser.

“El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado. El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión. No creo que el problema sea físico, sino futbolístico. Aunque sea Messi, tiene que recuperar el ritmo con la pelota”, continuó el médico.

Pese a que ya está realizando carrera continua y poco a poco realiza ejercicios con la redonda, y pese a que Josep Bartomeu dijo hace pocos días que se estaba llevando la lesión según los plazos previstos, lo cierto es que Luis Enrique podría dejarlo en el banco en el Santiago Bernabéu para no correr el riesgo de volver a perder a su máxima estrella en lo que queda de año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s