Arsene Wenger: “Arsenal ha jugado contra muchos equipos dopados”

El entrenador de los “Gunners” sorprendió al mundo con estas acusaciones, que sin duda son serias.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dio su opinión sobre los escándalos de dopaje que azotan al mundo del deporte.

El técnico francés ha asegurado que su equipo se ha enfrentado contra muchos equipos con jugadores dopados. “En 30 años de carrera ninguno de mis jugadores se ha inyectado sustancias que pudieran mejorar su rendimiento. Sin embargo, hemos jugado contra muchos equipos que no respetaban esa filosofía”, aseguró para “L’Equipe Magazine”.

Wenger pide más controles, ya que cree que no son suficientes. “Intento ser fiel a mis valores y creo que es importarlo transmitirlo a mis jugadores”, opinó limpiando la imagen de su club.

Es difícil creer que entre los 740 jugadores del Mundial no haya habido ningún problema”, agregó Wenger.

Mi Opinion: Fuertes declaraciones del Wenger, pero creo que tiene la razon. Aunque me duela decirle, tiene que haber mas de un jugador que  se dopa.

Leave a Reply

