MLS: Anuncian al ‘Novato del año’

Orlando City no terminó con las manos vacías la temporada 2015 en la MLS a pesar de que no lograron clasificar a la postemporada.

El equipo de los Leones, que cuenta en su plantilla con Kaká, puede presumir que poseen al Novato del año de la temporada que está por terminar.

Este martes 1º de noviembre se dio a conocer que Cyle Larin, jugador de 20 años, se convirtió en el ganador del premio Novato del Año AT&T de la MLS después de haber conseguido un récord para un novato de 17 goles marcados en 27 partidos.

Larin se convirtió en jugador de Orlando City después del SuperDraft de este 2015 y proviene de la Universidad de Connecticut.

Nacido en Brampton Ontario, Cyle consiguió marcar más de un gol en cuatro partidos de la temporada, incluido el doblete que le marcó a Portland Timbers el día de su debut el 12 de abril.

Larin ya fue convocado por la Selección de Canadá, donde ya marcó su primer gol internacional en un partido amistoso ante Puerto Rico. El futbolista de los Leones será parte del equipo que juegue ante Honduras y El Salvador en el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en la CONCACAF.

Nota por Fox Deportes

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s