Mi Equipo Ideal, Los 11 Jugadores Que Querría En Mi Equipo

Cuando primero se me ocurrió escribir este artículo pensé que sería fácil decidir que 11 jugadores formarían parte de mi equipo ideal. Pensé que sabía exactamente quién querría en mi equipo, pero, cuanto más pensaba en ello, más difícil se convertía esta hazaña.

Me di cuenta que con cada nombre que ponía en mi lista, dejaba fuera a alguien más que me gustaba. Por lo que acudí a mis amigos, pensando que si ellos me daban su lista sería más fácil, pero no fue así… fue aún más difícil definir mi lista de mi equipo ideal.

Los jugadores elegidos son los jugadores que se adaptan al estilo de juego que me gusta a mí, son los que con cada partido disfruto verlos jugar, tal vez no sean los mejores en cada posición, pero en este instante yo soy la entrenadora y este es mi equipo. Estos 11 jugadores son agresivos, y hacen lo que sea para conseguir el gane para su equipo, y eso me encanta. (Si, críticos de Cristiano, hasta tirarse tratando de conseguir un penal)

Igual notan que varios de estos jugadores juegan con el Real Madrid, no quiero que piensen que esto es así porque no puedo ser imparcial, es solo coincidencia, y el hecho que varios de los mejores jugadores en sus posiciones juegan con el Real Madrid.

Bueno, después de mucha deliberación aquí está mi lista de 11 jugadores y 8 jugadores de banca (es mi lista así que tendré jugadores en la banca si quiero. Estos son 8 jugadores a los que no querría enfrentarme si en verdad tuviera que ser entrenadora de un equipo en la vida real)

 … Y sí, sé que mi equipo es bastante defensivo. Sé que la gente le encanta ver goles y para muchos es la parte más emocionante del juego, pero para mí es la defensa. Para mí una gran defensa gana partidos. (Podría tener algo que ver con que yo jugaba en la defensa cuando jugaba fut.)

 

Leave a Reply

